Aida Especial Campanadas de Esperanza Sur – Campanadas Aída 2013-2014

Soraya y Luisma, dos de los personajes de ‘Aída’, han cambiado ‘Esperanza Sur’ por la Puerta del Sol para despedir el año. Pero no sólo eso, también han dejado a un lado su ropa de diario para enfundarse unos espectaculares trajes. En una noche tan especial, no podían separarse de sus más queridos: Chema y Barajas. Ellos también se han preparado para la ocasión, luciendo sus mejores galas y su mejor humor para despedir el 2013.

Cargados del buen humor y el descaro que les caracteriza, cuatro de los residentes de ‘Esperanza Sur’ se encargaron de despedir al año 2013 en Telecinco y quitarle el plástico al 2014. Con su particular humor y alegría, y llenos de esperanza, despiden el año «en el que han venido mal dadas» con un mensaje optimista: «Sí se puede. Se puede salir adelante si encaramos la vida con una sonrisa de sandía».

Luisma, Soraya, Barajas y Chema hacían memoria de todas las cosas buenas del 2013, asegurando que con esos mismos sentimientos se empezará bien este nuevo año. Aunque se han comido las uvas lejos de familiares y amigos de ‘Esperanza Sur’, no han faltado los recuerdos a Jonathan, a Ainhoa, a Aidíta, a Fidel, a Paz….ni tampoco las felicitaciones, como la de Mauricio.

Actualizado por última vez el 20 diciembre, 2020.


  • Comentario de Monica

    Todo lo que es bueno dura para siempre 😻

  • Comentario de Rosmery

    Es la mejor serie española me encanta la amo

  • Comentario de Robando Lupaca.H

    Que buenos CAPITULOS LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA QUISIERA QUE HAIGA 11ABA TEMPORADA CON TODO EL ELENCO
    Please JUNTENLOS TELECINCO
    SALUDOS DESDE PERU

    • Comentario de Nose

      Me temo que no, jajajaja ojalá. Pero ya sabes. Aída ya es historia. Todos los recuerdos, las escenas, los momentos, son historia. Fueron, y ya no son. Hace mucho que dejaron de ser. Buenos recuerdos.

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.