Aida Capítulo 9×44 ‘Pressing Machu’ Episodio 197 Completo en HD

Descargar Episodio Completo

Macu confiesa a su tío que está enamorada de Machupichu, lo que provoca que Mauricio se ponga como un energúmeno y le despida ipso facto. El camarero tiene que comenzar a buscarse la vida. Paz parece haber superado ya su ruptura con Luisma y ahora está ilusionada con Jorge (Javi Martín), un atractivo psicólogo. Cuando se lo presenta a Chema, Soraya y Jonathan quedan encantados con el joven, hasta que observan cómo comienza a flirtear con Ainhoa.

Actualizado por última vez el 20 diciembre, 2022.


  • Comentario de Anónimo

    Qué cabreo me cogí en este capítulo con Soraya y Paz (sobre todo con Soraya). No sólo manipulan a Ainhoa, que creía estar ayudando a Paz, sino que intentan engañar a Luisma sin tener en cuenta lo que sufriría él si hubiera visto a su novia con otro. Como si no lo hubiera pasado bastante mal cuando Paz eligió a Edu…

    Lo único que me faltó de la trama es alguien (Fidel, quizá) haciéndole ver a Paz y Soraya que la forma de recuperar a Luisma no era a través de una mentira. Aunque lo de Ainhoa vomitándole encima a Soraya no estuvo nada mal xDD

  • Comentario de Miss Barajas

    Lo mejor… «Barajas, entreténlos como tú sabes…» y los otros a bolos ¡¡¡ XD

  • Comentario de Bastian

    Que tonteria ha dicho Mauricio… que en su lema dice que en su familia no se casan con sudacas. Pues en la primera temporada muy bien que iba a casarse con Cristal xDD Errata modeON

  • Comentario de Patricio

    La Macu me encantaaaaaa jajajajajja ella toda es una comedia… La amo

  • Comentario de Anónimo

    Son fantásticos me muero de la risa una terapia para la familia.

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.