Aida Capítulo 9×34 ‘No habrá paz para los malpensados’ Episodio 187 Completo

Descargar Episodio Completo

La madre de Mauricio centra las portadas de la prensa internacional tras su peculiar restauración del Cristo de su pueblo. Además, el regreso de Paz sigue revolucionando el barrio. Macu, Eugenia, Tony y Fidel comienzan a especular sobre los motivos del fin de la relación y sobre si su llegada afectará a la relación del barrendero y la secretaria.

Actualizado por última vez el 20 diciembre, 2022.


  • Comentario de Dalia

    Qué pena con lo bien que quedaban Paz y Edu…
    A partir de este capítulo estropearon en personaje de Paz…
    Y qué actorazo es Mariano (Mauricio) olé olé y olé!

    • Comentario de Anónimo

      Totalmente de acuerdo, quisieron forzar la relacion de Paz y Luisma, cuando ya ambos habian hecho sus vidas felices con otras personas.

  • Comentario de Anónimo

    Eso si ahora seguro jodera todo a luisma. El esta mejor con ahinoa

    • Comentario de Anónimo

      No me hace gracia ese humor negro que le pone la serie al personaje de Mauricio. A mi me encanta la serie la veo desde Ecuador, pero tanta humillación que le hacen al personaje de Oswaldo, pasa la línea de, lo gracioso a lo denigrante, más aún en un tema delicado como el xenofobia y racismo.
      Durante toda la serie me la paso divertida con sus enredos cómicos pero como me hubiera gustado ver en tiempo real, para hacer mi llamado de atención respectivo, y por ahí dirán muchos, SOLO ES UNA BROMA, pero se esforzaron mucho por dejar en claro que los inmigrantes ecuatorianos nos dejamos humillar, y eso no es verdad. Para mí quedó claro que los aprovechados españoles como Mauricios son unos gilipollas

  • Comentario de Anónimo

    Que pesada es paz solo vuelve a arruinarle la vida al luisma

  • Comentario de Pilar

    Eso de que volvio Paz es una pena. Nadie la extrañaba en la serie

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.