Aida Capítulo 8×19 ‘El camino que lleva a Belén’ Episodio 144 Completo en HD

Belén Esteban va a recoger a su hija, que ha asistido a una fiesta de Aidita. Profundamente impresionada, Soraya informa a Lorena de la breve visita de la famosa y la pelirroja decide prepararse a fondo para cuando la Esteban traiga a su sobrina de vuelta a casa.

Aida – Temporada 08 – Cap 19

Aida – Temporada 08 – Cap 19

Publicada por Danny en Viernes, 18 de enero de 2019

Lorena y Belén se hacen amigas poco después: la primera descubre que la de San Blas es una mujer sencilla y muy normal, mientras que la segunda está encantada en Esperanza Sur, ya que es la primera vez en años que los paparazzi no la han seguido. Cegada por la ambición y por la posibilidad de acudir como invitada a un programa de televisión, Lorena decide llamar a los fotógrafos traicionando la confianza y la amistad que le unen a Belén.

Por otra parte, un director de cine estadounidense realiza una singular propuesta al dueño del Reinols: utilizar el bar como principal escenario para su nueva película. Ignorando que se trata del rodaje de una cinta pornografica, Mauricio le cede el local.

Actualizado por última vez el 11 junio, 2020.


Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.