Belén Esteban va a recoger a su hija, que ha asistido a una fiesta de Aidita. Profundamente impresionada, Soraya informa a Lorena de la breve visita de la famosa y la pelirroja decide prepararse a fondo para cuando la Esteban traiga a su sobrina de vuelta a casa.
Lorena y Belén se hacen amigas poco después: la primera descubre que la de San Blas es una mujer sencilla y muy normal, mientras que la segunda está encantada en Esperanza Sur, ya que es la primera vez en años que los paparazzi no la han seguido. Cegada por la ambición y por la posibilidad de acudir como invitada a un programa de televisión, Lorena decide llamar a los fotógrafos traicionando la confianza y la amistad que le unen a Belén.
Por otra parte, un director de cine estadounidense realiza una singular propuesta al dueño del Reinols: utilizar el bar como principal escenario para su nueva película. Ignorando que se trata del rodaje de una cinta pornografica, Mauricio le cede el local.
que mrd tiene paz en la cabeza?
Mucho hace Paz hablándole a Luisma después de lo que pensó que el le hizo
No soporto a paz no merece todo ese amor del Luisma
Cómo me cae mal Paz… Nunca quiso a Luisma de verdad
Paz no se merece ni la amistad de Luisma, egoista hasta el final
Eso pasa cuando te enamoras de una scort, son mujeres muy dañadas en la vida real.
Pienso lo mismo.
Lorena demostró que no valora una amistad!
esa paz jamás se le quitó lo wila, aparte de todo insegura osea con tal de no estar sola se casa con quién sea Edu ,Luisma ,el quiosquero o lo que se mueva la neta que zorra y que insegura
¡Joder tío!, ¡qué triste el final! 😔
Paz no merece ni el saludo de luisma
ni el de edu
Mauricio la tiene como un cacahuete.
Triste final 🙁 me sentí como en una telenovela.