Aida Capítulo 8×04 ‘Los abrazos rotos’ Episodio 129 Completo en HD

Descargar Episodio Completo

La ilusión de Luisma tras el regreso de Paz a Esperanza Sur se transforma en sorpresa cuando descubre que su amada llega acompañada de su actual novio: un atractivo piloto (Eloy Azorín). Su sentido del humor y facilidad de palabra permitirán a Mauricio Colmenero, el donjuan de Esperanza Sur, sumar un nuevo nombre en su lista de conquistas: la esposa de un guardia civil.

Actualizado por última vez el 20 diciembre, 2022.


  • Comentario de Marcos

    Eseeee

  • Comentario de Marcos

    ✌️

  • Comentario de Anónimo

    Madre mia que pinche escritor(es) como arruino la historia venia viendola toda y me parecia bien la relación loca de Luisma y Paz pero me da coraje al verla ta facilona y el pobre Luisma aun esperandola y lo peor que nadie le dice la verdad a Paz de tan comunicativos que son todos osea (CHISMOSOS) que vuelta de historia tan iracional…. Qur asco

    • Comentario de Rubén

      Tienes q verla toda, alelado,

    • Comentario de Dalia

      Totalmente… Creo que arruinaron el personaje de Paz a partir de este capítulo… Ya no hace gracia y tampoco tiene lugar en la trama, Luisma tuvo que quedarse con Jose, la barrendera, eran súper divertidos juntos…

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.