Aida Capítulo 6×25 ‘El barrendero’ Episodio 108 Completo en HD

Descargar Episodio Completo

Convertirse en barrendero garantizaría su estabilidad laboral de por vida, por lo que Luisma decide presentarse a las oposiciones convocadas por el ayuntamiento para hacer realidad su sueño. El hermano de Aída preparará el examen con la ayuda de Fidel.

Actualizado por última vez el 28 octubre, 2020.


  • Comentario de Juan

    generalmente toodas las series tienen una continuidad bastante flexible ya que suceden cosas donde se repiten ciertos patrones y no mencionan eventos pasados, es hasta raro que en Aida sucedan, por ejemplo cuando Mauricio anima a Chema a conocer a una pareja por internet (5ta temporada) le recuerda que así conoció a Krystal (1era temporada)
    o Mauricio en la 4 temporada recuerda a Luisa (disfraz de mujer de Luisma 1era temp) en la primera temporada se había enamorado de ella y en la 4ta Luisma se vistió de Luisa para desengañar a Paz del Charly.
    La madre de Mauiricio tambien varia su edad
    la hermana Remedios de Mauricio (temporada 1 cap 5 «Aida y el cartero») nunca jamás fue nombrada de nuevo

    hay muchas más en su momento hasta las enliste, pero después preferí ver cada capitulo como un universo paralelo, al estilo Los Simpsons que un capitulo no necesariamente tiene secuencia con el otro, aunque Aida en la 5 y 6 temporada haya varios capítulos con cierta continuación

  • Comentario de Juan

    en la serie hay muchos huecos argumentales, en su momento incluso los tenia analizados uno de los mas recurrentes que esta temporada nos se ha mencionado son los años que lleva Chema separado de Marisa, alguna vez dijeron 10 años otros 3 otro 5

    En algunos Aida se escapo con paz de casa a los 17, el otros se ve a paz aun estudiando y Aida ya a punto de irse a vivir con Manolo
    Cuando regresa Soraya Eugenia se sorprende de verla como si la hubiese visto de niña o adolescente, cuando se supone Aida no volvió a ver a su madre hasta el episodio 1 que es cuando muere el padre de familia y Soraya tenía tiempo que se había fugado

    El marido e Eugenia es también otro hueco argumental, ya que Eugenia en algún capitulo menciona que estuvo cuidando a Luisma ella sola, en otros episodios se hace mención que Luisma vivía solo con su madre es donde me pregunto donde esta el papá? se supone que en el primer episodio muere.

  • Comentario de Sadex SanDom

    ALgo no tiene sentido. Paz dice »entonces le digo que estoy con su hijo y la remato» pero si en las primeras temporadas se lo presento como su novio. Esto es como cuando dicen que se le murió el padre a Osvaldo y temporadas después lo vista.

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.