Aida Capítulo 6×08 ‘No es país para pijas’ Episodio 91 Completo en HD

Descargar Episodio Completo

Primer Episodio sin Aída – Con su madre Aída en prisión, Soraya se ve obligada a asumir la dirección y control de la familia García. Los distintos miembros de la saga, verdaderos especialistas en eludir las responsabilidades domésticas, no le ayudarán mucho con las tareas cotidianas. Sólo Chema y Paz le echarán una mano.

Actualizado por última vez el 20 diciembre, 2022.


  • Comentario de Pedro

    la mejor serie

  • Comentario de OZ

    Despues de irse Aida no es lo mismo.La Lorena su forma de actuar es rara gesticula todo con sus manos su forma de decir las frases es ridiculo y la hija de Soraya incluso Soraya mismo no entiendo que busca aqui sera enchufada de alguien porque de gracia no tiene nada. Una lastima que me gustaba mucho la serie pero con estos cambios lo voy a deja de ver.

    • Comentario de Jesús

      Parece que lo de la gesticulación exagerada se contagia, porque en las temporadas siguientes Jonathan también lo hace. A pesar de que tiene momentos entretenidos, la serie no volvió a ser la misma después de irse Aída.

    • Comentario de Anónimo

      la serie es asi y los actores hacen los q se les manda paleto q eres un petardo malo

  • Comentario de Anónimo

    Fandiño

  • Comentario de Anónimo

    La mejor serie de todos los tiempos

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.