Utilizamos Cookies en 2 Banners Publicitarios y compartimos estos datos con The Moneytizer.OK | +INFO

Aida Capítulo 4×07 ‘El cielo puede esperar’ Episodio 48 Completo en HD

Click AQUÍ para Descargar el Episodio Completo

Aviso: Este Episodio fue CENSURADO en España, fue emitido una vez en TeleCinco y rara vez se ha vuelto a ver. El motivo, algunas escenas subidas de tono (Por ejemplo, mostrar a un Sacerdote acostándose con Aída), lo cual no gustó nada a la Iglesia Católica, que consiguió censurar el episodio hasta el punto de acabar casi borrándolo del mapa. Este Capítulo lo puedes ver y descargar, si bien algunas de sus escenas fueron dobladas y modificadas para «Censurar» algunos diálogos que no gustaron a la Iglesia.

Aida – Temporada 04 – Cap 07

Aida – Temporada 04 – Cap 07

Publicada por Danny en Domingo, 18 de noviembre de 2018

Aída acaba de pasar una velada inolvidable con un sacerdote. Ella es consciente de los inconvenientes de esta relación, pero cree haber encontrado al hombre que le hace feliz. A pesar de la oposición total de su hija Lorena, Aída tratará de seguir adelante.

Por otro lado, tras leer los resultados de unos análisis de sangre, Luisma se convence de que tiene una enfermedad mortal. Nadie da crédito a la noticia, excepto Paz, que comprueba la veracidad de lo que cuenta el hermano de Aída. Ante el trágico final que se avecina, la joven decide hacer feliz a su amigo y acostarse con él, puesto que este es el único y último deseo que Luisma quiere ver cumplido antes de morir. 

Por último, Fidel acaba de recibir una beca para cursar unos prestigiosos estudios en Inglaterra pero su padre tendría que hacerse cargo de la manutención. Para conseguir dinero, Chema intenta compatibilizar su trabajo como tendero mientras ejerce de camarero en el Bar Reinols. Mauricio le explotará sin piedad como a cualquier otro de sus empleados.

Actualizado por última vez el 11 junio, 2020.

Comparte esto en Redes Sociales


Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.