Utilizamos Cookies en 2 Banners Publicitarios y compartimos estos datos con The Moneytizer.OK | +INFO

Aida Capítulo 4×03 ‘El enano oscuro del corazón’ Episodio 44 Completo en HD

Click AQUÍ para Descargar el Episodio Completo

Aviso: Este Episodio fue Censurado en España, fue emitido una vez en TeleCinco y rara vez se ha vuelto a ver. El motivo, algunas escenas «Denigrantes» en opinión de una asociación de discapacitados, la Fundación Alpe, que llegó a demandar a TeleCinco, la cual no volvió a emitir este Episodio por dicho motivo, quedando eliminado hasta de la edición en DVD de la Cuarta Temporada y rescatado gracias a quien lo grabó en su día cuando se emitió en T5. Este Capítulo lo puedes ver y descargar.

Aida – Temporada 04 – Cap 03

Aida – Temporada 04 – Cap 03

Publicada por Danny en Jueves, 15 de noviembre de 2018

El capítulo de hoy cuenta con la intervención del actor y presentador Arturo Valls, que encarna a un invidente al que Aída trata de seducir. Llegar a los 40 años sin un hombre a su lado no le está resultando a Aída nada fácil. Pablo la conoce y pronto se muestra interesado en iniciar una relación con ella. Aída, ante la facilidad con la que ha conquistado a un hombre, recupera su confianza en sí misma, hasta que descubre que Pablo es invidente. Es entonces cuando Aída no duda en describirse ante su nuevo romance como una modelo. Pero su mentira se complica cuando Pablo le propone participar en un desfile benéfico. 

Por otro lado, Mauricio se encuentra con su hijo secreto. Asustado por la situación y el aspecto físico de su supuesto hijo, Mauricio se niega a reconocer su paternidad. Mientras, Fidel usa a Jonathan en un experimento científico sin que él lo sepa. Para terminar, Eugenia es la reina del mando en la casa de los García. Harta de no poder ver sus programas favoritos, Lorena idea una estrategia para destronar a su abuela: asustarla con películas gore.

Actualizado por última vez el 10 junio, 2020.

Comparte esto en Redes Sociales


Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.