Utilizamos Cookies de Publicidad en un banner del pie de página y compartimos estos datos con The Moneytizer. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra webOK | +INFO

Aida Capítulo 10×38 ‘Sé lo que hicisteis en el Último Capítulo’ Episodio 237 ‘¡Vivan los novios!’ (Final de Aída) Completo en HD

En el gran final de la Serie, Ainhoa regresa repentinamente de Barcelona y le planta un beso a Luisma con toda naturalidad. Paz se da cuenta de que el joven no le ha contado que ahora es su novio y le plantea un ultimátum para que le diga la verdad cuanto antes. En el Bar Reinols, Machupichu sorprende con la noticia de que regresa a Ecuador para montar un Bar por su cuenta. Viendo que se queda sin su mejor empleado, Mauricio hará todo lo posible por convencerle de que se quede, pero todos sus intentos provocarán el efecto contrario y Macu tomará cartas en el asunto.

Por su parte, Fidel está inmerso en los preparativos de la boda de su padre y, escaso de presupuesto, se ve envuelto en un enredo con el que Simón le promete triplicar la cantidad de la que dispone para el evento. Como cabía esperar, el plan de Simón fracasa y Fidel se verá obligado a improvisar con resultados inesperados. Entretanto, Chema recibe una llamada de Aída y ésta le dice que va a visitar el Barrio ese mismo fin de semana.

Sabiendo lo importante que sería para Soraya que su madre estuviera presente en su boda, decide adelantar el enlace. Sin embargo, la repentina premura del tendero y una conversación telefónica que la joven escucha fuera de contexto le hacen pensar que su prometido ha adelantado el enlace porque está a punto de morir. Chema preferirá no revelarle la verdad porque la sorpresa que prepara es digna de un final de cuento.

El día del enlace parece que todo está en orden pero en realidad nada lo está: aunque sólo Simón y Fidel lo saben, todos se encuentran en un lugar restringido y peligroso; Luisma está en una encrucijada porque aún no ha resuelto sus asuntos con Ainhoa y Paz y Mauricio ha puesto en práctica un plan de emergencia para evitar que Machupichu y Macu se vayan. Además, Aída aún no ha llegado, pero lo que nadie sabe es que también asistirán al enlace otras personas que nadie espera, entre ellas Lorena…

Actualizado por última vez el 23 agosto, 2019.

Comparte esto en Redes Sociales


Deja un comentario

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado como "Anónimo".