Aida Capítulo 10×36 ‘La decisión de Sori’ Episodio 235 Completo en HD

Descargar Episodio Completo

Soraya y Simón están perplejos después de haberse besado. Agobiada, ella le pide a Macu su piso en el pueblo para desconectar de todo, pero él hace lo mismo con Mauricio y ambos coinciden otra vez allí. Mientras, Mauricio aconseja a Wang que monte una tienda como la de Chema para que no ponga un restaurante. Por su parte, Barajas y Luisma creen que han visto un ovni y empiezan a documentarse en la materia.

Actualizado por última vez el 20 diciembre, 2022.


  • Comentario de ❤️ Aída

    Sigo impactada,minuto 22:18🥺🥺🥺😬😬😬👀👀👀👀👀😯😯😯😯😯😯
    Por díos estamos a 15 de abril del 2022 y ya sé hablaba de la guerra entre Rusia y Ucrania

    • Comentario de Jonilar

      Pues déjate de impactos e infórmate un poquito porque esa Guerra que comentas, empezó en 2014, justo cuando se grabó este Capítulo.

  • Comentario de Sele

    Cómo hay personas que quieran a Soraya con Simón, Chema es mucho mejor y más cariñoso son tal para cual,que importa que sea más viejo, Simón es muy mujeriego, en fin amo está serie ❤️

  • Comentario de cjimbote21

    me encanta

  • Comentario de Anónimo

    Me hubiese gustado que en este capítulo Soraya se hubiese decidido por Simón, harían una pareja maravillosa lastima que no fue así, todavía me duele su elección no lo puedo evitar mira que ha pasado tiempo pues todavía me duele ya que Simón me encanta demasiado.

  • Comentario de uWu

    buah el final

  • Comentario de Edd

    ayyyyyyyyyy ese final del ep!!

    • Comentario de Varito

      Jaja que infiel que es soraya

      • Comentario de Miss Barajas

        Pero así el karma se lo devuelve a Chema, que os recuerdo que cuando volvió Marisa (su ex) también , el dudo entre Soraya y Marisa. Pienso que así Chema y Soraya , tras comparar con antiguos amores del pasado, pueden saber mejor lo que desean, y ven que están hechos el uno para el otro, a mi me encanta la pareja de Soraya y Chema, el es muy buena persona y ella muy dulce (aunque con sus arranques de ira me parto con el contraste XD)

        Pero Ainhoa podía haberse quedado con Luisma, o al menos si no quedaba así, pues con Simón, me da una pena tremenda, es una chica encantadora.
        Paz podía haberse quedado con su novio «congrio», que aunque era poco agraciado, era un chico maravilloso ¡ (aquí no hay moraleja de que la belleza está en el interior)

        Y La Junca con Johnnatan, que la edad no importa cuando se está enamorado realmente, eran los dos super destroyer y pegaban mogollón ¡¡¡

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.