Aida Capítulo 10×35 ‘El hombre que olía demasiado’ Episodio 234 Completo

Descargar Episodio Completo

Chema está muy disgustado porque ha causado la muerte a un enfermo terminal pisándole involuntariamente el cable de oxígeno mientras le entretenía con su lectura y le han echado de la ONG con la que colaboraba. Fidel le sugiere el “Teléfono de la Esperanza” y él acepta, pero se sorprenderá cuando reconozca en su primera llamada la voz de Mauricio. Por su parte, Eugenia está entusiasmada porque se va a presentar al casting de “Piratas del Caribe 13” y cree que tiene muchas posibilidades de conseguir un papel.

Actualizado por última vez el 20 diciembre, 2022.


  • Comentario de Anónimo

    ok pero nadie se fijo en que eugenia es muy guapa U3U

  • Comentario de Anónimo

    Como odio a Soraya

  • Comentario de Anónimo

    A mí me encanta el personaje de Simón, me emocionó mucho cuando contó su historia de cuando sufrió bullying en el instituto por estar gordo, lo mucho que sufrió porque estaba enamorado de Soraya. Ya se qué para muchos Simón es un mujeriego incorregible y que no tiene remedio, que lo veis como una piedra en la relación de Soraya y su novio, pero él tiene su lado bueno. Como aquella vez que se hizo pasar por el novio de Soraya enfrente de la amiga de ella y después se quedó hecho un lío porque volvió a sentir cosas por ella. Siempre la amó, desde niños siempre la amó incondicionalmente lo que pasa es que debido a su sobrepeso y a las continuas bromas de sus compañeros de clase nunca se atrevió a confesarle lo que sentía. A mí personalmente me gusta mucho la pareja que hacen Soraya y Simón, puede parecer que estoy loca pero hacen una linda pareja y cuando veía la serie siempre quise que terminarán juntos, me dió y me sigue dando mucha pena que no fuese así.

    • Comentario de Seilin

      A mi también me gusta mucho el personaje de Simon, tiene una historia y un desarrollo de personaje muy bueno que no se siente forzado como lo de Ainoa que forzaron muchísimo su «enamoramiento» con Luisma que encima sucede después de ponerle una orden de alejamiento porque ella estaba asustada por el e incluso temía por su vida y que después de una experiencia así de pronto se enamore de él es muy estúpido, extremadamente forzado el guión, en fin me desvíe el chiste es que Simon es un buen personaje y el hecho de que haya vuelto a sentir cosas por Soraya después de acerce pasar por su novio es muy entendíble ya que este ya sentía cosas por ella en su adolescencia.

      • Comentario de Anónimo

        encambio paz nunca le dio importancia y Ainoa se enamoro porque nunca nadie antes talvez le habia demostrado algo tan bonito por ella por hacer tantas locuras por ellas ningun hombre hubiera echo eso por ainoa.

    • Comentario de Anónimo

      si a mi tambien me hubiera gustado de que hubiesen quedado juntos por que chema en un capitulo volvio a sentir sentimientos por marisa y no tuvo opcion de quedarse con soraya y al final no amo a soraya, y por otra chema a demostrado que con soraya solo a querido relaciones y no se mostro nada de amor en esa relacion pero con simon y soraya lacosa es distinta ellos en este capitulo a demostrado sentimientos por simon pero tuvo que dejarlo porque soraya ya sabia que chema se pondria a llorar que no lo deje .
      y si Simon y soraya hubiensen acabado juntos ellos hubieran sido felices.

  • Comentario de Santos

    Dios no aguanto al personaje de simon no lo aguanto y ahora le hacen tener esta relación tonta con soraya a tan poco de su boda con Chema

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.