Aida Capítulo 10×34 ‘Los vigilantes de la plaga’ Episodio 233 Completo en HD

Descargar Episodio Completo

Jonathan ha descubierto que Simón aparece en una fotografía de la mansión de Cristiano Ronaldo publicada en una revista del corazón. Aunque él niega haber estado allí, Jonathan está seguro de que miente y decide seguirle. Pronto se dará cuenta de que todo forma parte de un nuevo timo ideado por el joven. Entretanto, Soraya viaja a Venezuela como invitada a la grabación del último capítulo de la telenovela protagonizada por Graciela, a la que tanto se parece.

Actualizado por última vez el 20 diciembre, 2022.


  • Comentario de Anónimo

    Soy mexicano, nunca ha escuchado a alguien hablar como se supone que hablamos los mexicanos.

  • Comentario de M.M.

    ¿Cómo es posible que confundan a Venezuela con Colombia? Somos suramericanos amboa y dos hermosos países pero no tenemos el mismo acento ni el mismo vocabulario. Cónchale, España, ¿qué te pasa?

    • Comentario de Jonilar

      Hay gente con problemas y luego está usted que no entiende la Comedia.

      Por cierto, ¿Sabe dónde está España en un mapa? Toda España, digo, que hay más. Ya sabe: Ceuta, Melilla, Canarias, Baleares…

    • Comentario de Karen

      Con cuerdo con ud, mal hecha la parodia del acento venezolano, en ninguna parte he escuchado esa forma de hablar que tenía la actriz supuestamente venezolana. Y si raya para el televidente suramericano ese tipo de cosas y YO soy ecuatoriana.
      Me encanta la serie, aun cuando me parece insorportable el papel de MAURICIO, como bien dice el mismo es un carbón, pero lo que menos aguanto es el bulling exagerado que le hace al personaje ecuatoriano, hay una delgada linea entre, el humor y la falta de respeto y lo digo más por quien escribe y aprueba los guiones, PERO AHORA COMPRENDO QUE SON ELLOS QUIEN MISMO SE INSULTAN Y HACEN QUEDAR MAL AL ESPAÑOL POR DEMOSTRAR LO RACISTA E IGNORANTES QUE PUEDEN SER. COMO AL FINAL TODO SALE DE ALGUNA REFERENCIA.

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.