Aida Capítulo 10×31 ‘Caravana Karenina’ Episodio 230 Completo en HD

Descargar Episodio Completo

Soraya no da abasto atendiendo a los clientes del Bar Reinols y sufre un ataque de ansiedad. Cuando acude al psicólogo, éste le dice que el origen de sus problemas radica en que se esfuerza excesivamente por agradar a los demás, y que la terapia pasa por empezar a decir sin tapujos todo lo que piensa de los que la rodean. Por su parte, Paz y Simón se disponen a salir de viaje en autocaravana para que la joven se olvide de Luisma. Como ninguno de los dos puede conducir el vehículo, Macu se ofrece para hacer de chófer y así acoplarse al viaje.


  • Comentario de Ana

    Alguien debería enseñarle a Soraya la diferencia entre ser sincera y ser borde…

  • Comentario de Anónimo

    que pesada la pinche paz pvta madre pero que pesada >:V

    • Comentario de d

      pesada por que? simplemente está enamorada

    • Comentario de zam

      opino lo mismo :v

    • Comentario de Anónimo

      Pesada ainoha porque el personaje de paz a mi me encanta ella se arrepintió y quiere a Luisma es normal

      • Comentario de Anónimo

        Sí, siempre que Luisma está con alguien. Toda la vida detrás de él, se da cuenta de que le quiere cuando va a casarse con Macu. Rompe con Luisma y a las pocas horas ya tiene otro novio, obliga a Edu a casarse, y estaba toda feliz de ser pija llegando a ver a sus antiguos amigos como menos que ella, se cansa de esa vida, abandona a Edu en el hotel como un trapo sucio y mojado para volver a España. Obligó a Luisma y a Edu a llevarse bien, pero a Ainhoa le llama puerca y hace todo para sabotear su relación. Ya no digamos cuando le arruina a Fidel la obra. Paz se vuelve realmente Puta cuando corta con Luisma, no es buena persona

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.